sábado, 18 de abril de 2009

CRÓNICA DE ALEX( UN AMIGO) 18/ABRIL... INCREIBLE!! EN SAN MARTIN: EN EL AUDITORIO!

PROXIMAMENTE VIDEOS!


Me entere ayer! Los de fama han salido hy a san martin de la vega. Lo sabian solo alli, pero una amiga mia, Bea, tiene contacto con produccion de fama o algo asi, y le avisaron. Mis amigas fueron a por las entradas y ayer me avisaron.


Hemos llegado a las 10: 30! Habia unas amigas en la cola! Iba con Bea, que es muy fan de Cisco, y que le conoce como yo, y Ali, que tambien conoce a Cisco, y es super fan de Ali, llevaba una pancarta para ella.

Yo llevaba dos pancartas. La del dia de la warner, de Omar y Ariadna, y una sola para Omar, con el nombre de este foro, una foto suya, y decia: ya somos 500 contigo hasta la final!! A las 11: 25 han puesto en la calle unas vallas por que el auotcar iba a quedarse al lado de la puerta del auditorio. Se han bajado primero los camasras y tal, y habia una chica recogiendo pancartas y tal para darles a ellos. Le he dado la pancarta individual para Omar, y una carta que habia preparado para Omar y Ari. Se han ido bajando y han entrado.

Eran dos sesiones, de 12 a 13 y de 13 a 14! yo he ido a las 14! ya dentro, en la primera sesion, estaba en tercera fila mas o menos, y antes de empezar la misma chica seguira recogiendo cosas, y yo la di la pancarta para Omar y Ariadna.

Me hize rapidamente en 2 folios, una frase de apoyo para Ari y otra para Omar, para que la vieran.

Me ha visto primero Ariadna, y me ha tirado muchos besos y tal, super maja, y le ha avisado a Omar. Omar la ha leido me hacia signos con muchas gracias y tal, y me ha estado mirando varias veces. Cuando me ha mirado un pelin, le he echo por signos que yo soy el de las pancartas y tal, y el super flipado! Al final de la primera sesion, cuando se metian, Omar me ha lanzado su gorra, pero se ha pasado y ha caido algo atras mia...que pena!! Pero ahora viene lo bueno...en la segunda sesion estaba en la segunda fila, escorado a un lado, pero al lado de una valla, de la cual vi toda la segunda actuacion, muy cerca del escenario. Omar me vio rapidamente, y le hize el signo de que viniera para mi lado, que le iba tirar mi gorra verde de ny, LAU tu la conoces!! se ha acercado se la he tirado se la ha puesto, y me ha dicho.,..los folios tan bien!! me he ido a un lado, me he estirado, los ha cogido, me ha dado la mano, y bff increibleee como estaba de contento conmigo!! y con la situacion!! Luego al final, cuando se han subido al autocar, han tardado algo en arrancar, y desde la ventana, estaba hablando conmigo. A su lado estaban Cisco y Ari, y cisco les estaba explicando que nos conoce tanto a mi como a Bea, mi amiga! Hablandome por signos con Omar. El...muchas gracias...es muy fuerte...y yo...eres el mejor!! yo...la gorra el lunes ( todo por signos) y me ha dicho claroo...super contento...me ha dicho...por signos...otra vez lo de las pancartas...y le he dicho que yo soy el de las 2! y super bien, ademas de verme emocionado, Cisco le estaria hablando de que para mi es un idolo total...y al final cuando se iba el autocar, estaba un poco emocionado y todo, y se ha señalado el corazon se ha cerrado el puño me ha dicho adios, se ha señalado la gorra...y me ha dicho...Muy fuerte!!


Esta es la cronica!! Que os parece?? Seguramente el lunes Omar lleve una gorra verde con el signo de new york!! flipanteee!!

Omar y Ari son los mejores!!!

Cisco gracias!

Ari super maja desde el autocar, diciendome que le encanta la pancarta para ella y para Omar, y lanzando muchos besoss!!
ciscooo gracias x ser asi!

Son los mejores!!!

GRACIAS A TODOSSSSS ALEX, CRIS, MARINA,OLAYA Y ALI!! GRAN DIA!! OS QUIERO!.bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario